Ultimate magazine theme for WordPress.

8 Flores a Domicilio Más Hermosa y Precio Barato

0 11,715

Las plantas ornamentales flores a domicilio se convierten en aire acondicionado cuando se ven debido a su belleza y belleza. Además, las plantas de flores son muy fáciles de conseguir.

Además de ser lo suficientemente hermoso como para ser colocado en el patio, este tipo de planta también se utiliza muy bien como ornamental.

Plantar plantas en el patio hará que la casa se vea más hermosa y verde. Sin embargo, ¿cómo es legal tener una planta frente a la casa de acuerdo con el Islam?

En general, no hay prohibición, porque hay un reporte que explica que “Mi casa es el cielo” así que si se interpreta más, en su lugar deberíamos hacer la casa como un cielo donde los ocupantes de la casa son más eficaces para permanecer en su propia casa.

8 Tipos de Flores a Domicilio a Que Son Hermosas

Hay muchos tipos de plantas ornamentales de flores que se pueden obtener. Aquí hay algunas hermosas flores que a menudo se utilizan como plantas ornamentales en la casa.

Debes tener uno de ellos para embellecer el aspecto frontal de tu casa. Tipos de flores para la concepción del futuro con la familia.

Flores a Domicilio
Plantas ornamentales frente a la casa.

A casi todo el mundo le gustan las plantas domésticas aunque en términos del precio de las plantas ornamentales flores en casa tiende a ser más caro en comparación con otros tipos de plantas.

Esta planta puede hacer edificios, jardines, estanques incluso decorados en un lugar más hermoso.

Se puede decir que todas las plantas ornamentales tienen su propia singularidad que va desde flores, hojas, tallos, incluso paganos.

No sólo hermosos algunos tipos de plantas ornamentales también son conocidos por ser capaz de producir aromas frescos para aromatizar la habitación.

Las flores no pueden hablar, pero no es raro que la gente use flores para expresar sus sentimientos. Ya sea presentado a sus seres queridos, hizo un ramo de flores de novia, a un discurso de condolencia. Su aspecto hermoso y su aroma fragante hacen que la atmósfera se sienta relajante al instante.

Sin rosas, jazmín u orquídeas tienen un aspecto hermoso, hay muchos tipos de flores con un aspecto y forma que no es menos hermoso, hermoso y único.

Muchas maneras de llenar el patio de la casa de una manera elegante, una de las cuales está decorada con una variedad de flores.

Con el fin de adaptarse a la estética, hay una variedad de flores que son adecuadas y adecuadas para la plantación en el cuidado de la casa.

Este tipo de flor, tiene su propio valor estético y función.

Algunas son plantas puramente ornamentales, farmacias vivas, incluso se cree que traen buena suerte al propietario de la casa.

Todo tipo de flores, se puede organizar de tal manera que sea hermosa y capaz de atraer la atención de cualquiera que lo vea.

Los tipos de flores que se pueden plantar frente a la casa, entre otros:

  1. Jazmín
  2. Petunia
  3. Hibisco
  4. Buganvillas
  5. Actuaciones
  6. Orquídea
  7. Lotus
  8. tulipán
  9. Rebanadas
  10. rosa

Planta Ornamental de Orquídeas

En primer orden hay plantas ornamentales de orquídeas que son ampliamente plantadas incluso en la colección por algunas personas. Para las personas que realmente tienen una inclinación por esta planta, por supuesto, las orquídeas no son sólo una flor, sino como un comerciante de hobby, así como un exterminador de todo el estrés que ha estado sucediendo fuera. por lo tanto, esta flor se convierte en una flor favorita que muchos hacen como una bonita plantada frente a la casa o en el patio.

Las plantas de orquídeas ya se conocen como una de las plantas ornamentales que muchas personas aman con la belleza de las flores. Las orquídeas tienen una variedad de colores, tipos y formas.

El alto interés en esta planta hace que algunas personas se aprovechen de ella haciendo orquídeas como plantas ornamentales en macetas.

Las plantas de orquídeas son una de las plantas que son muy propiedad de los entusiastas de las plantas en Indonesia.

Esta planta se encuentra a menudo en todas las casas de algunos amantes de las plantas ornamentales. Aquí está la forma de las orquídeas que a menudo hacen plantas ornamentales en Indonesia.

Luna de Orquídea

La orquídea lunar tiene el nombre latino Phalaenopsis amabilis es una de las formas de orquídeas que tiene la característica de pétalos anchos y color blanco.

Esta forma de orquídea también se incluye en las plantas de orquídeas monopodiales que viven en lugares que están expuestos a poca luz. La forma de hoja alargada y el color verde medio de las raíces de la orquídea lunar tienen un color blanco con una forma redonda alargada.

Orquídea Negra

Orquídea Negra
Orquídea Negra

La orquídea negra tiene el nombre latino Coelogyne pandurata es una de las plantas utilizadas como mascota de la provincia de Kalimantan Oriental. Esta orquídea generalmente crece en lugares sombríos como en árboles viejos, en áreas cercanas a pantanos y playas, así como en áreas cercanas a los ríos en bosques húmedos.

La característica característica de las orquídeas negras se encuentra en las flores, a saber, la lengua que tiene un color negro con un poco de rayas verdes y peludas. En cada grupo hay aproximadamente 1 a 14 kuntum o más.

Bolsa de pétalos de orquídea

Esta orquídea también se incluye en forma de una planta muy rara. Es una de las plantas endémicas de Kalimantan Central que viven en rocas musgosas. El hábitat de esta flor se encuentra a una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar. Las orquídeas de esta forma sólo existen en Kalimantan Central.

La orquídea katung kolopaking tiene el nombre latino Paphinopedilum kolopakingii con la característica de las hojas de color verde oscuro, así como una cinta con una punta redonda con una longitud de aproximadamente 20 a 80 cm.

Orquídea de caña

Orquídea de caña
Orquídea de caña

Las orquídeas de caña son una de las orquídeas más grandes porque pesan hasta 1 tonelada con una altura de 3 metros. Las flores con el nombre latino Grammatophyllum speciosum tienen un color amarillo con manchas de color rojo o marrón negruzco.

Una de las peculiaridades de esta flor de orquídea es que no es fácil marchitarse a pesar de que ha sido cortada en tallos, incluso puede durar hasta 2 meses.

Orquídea De la Luna de Borneo

El nombre científico de esta planta es Paraphalaenopsis serpentilingua. La característica principal de las orquídeas borneo son las flores blancas con patrones amarillos y rojos.

Con su forma linda y colores encantadores hacen que las personas que lo miran se sorprenderán por su belleza. Las orquídeas Kalimantan son una de las formas de flores protegidas por el gobierno indonesio.

Planta Ornamental Rosa

Esta hermosa flor que simboliza el amor a menudo recibe mucha atención de algunos de sus fans. Cuando vemos rosas la sensación de prefijo errático así que sentirse como y feliz al mirarlo. Hasta que sea muy bueno hacer un repelente al estrés de toda la fatiga que existe.

Esta rosa es una flor muy hermosa y encantadora, por lo que no es de extrañar que esta flor sea muy querida por la gente de la zona. Además, las rosas también son flores adecuadas plantadas frente a la casa, loh. Las flores que son idénticas a las fragantes y las espinas tienen varios tipos, incluyendo los siguientes:

Ballerina Roses

Ballerina Roses
Ballerina Roses

Las rosas de bailarina son hermosas rosas y una que puede ser confiable continuamente floreciendo de todas las formas de rosas. Las flores son pequeñas (spray) de color rosa suave con color blanco dentro de la corona de la flor, así como los estambres que sobresalen son de oro. Las rosas de bailarina son la forma de rosas cortas de arbusto con flores que nos recuerdan mucho hortensia (hortensias) y tienen poco aroma.

Blaze Roses

Las rosas brillantes son la forma de rosas ornamentales que crecen vides y producen una abundancia de rosas rojas medianas con un número promedio de pétalos que son de 25 hojas, tienen un ligero olor y florecen de verano a otoño si se plantan en zonas que tienen 4 estaciones, en Indonesia parece florecer todo el año porque sólo tiene 2 estaciones a saber, sequía y lluvia.

Bonica Roses

Bonica Roses
Bonica Roses

Las rosas Bonica son rosas rosas pero más oscuras, tienen un diámetro medio de la flor de 3,8 cm con un recuento de pétalos de flores de 26-40 hojas, ligeramente fragantes, tolerancia a la sombra, florecen repetidamente a finales de la primavera o principios del verano.

Chrysler Imperial Roses

Las rosas imperiales Chrysler son rosas de arbusto rojo profundo en forma de té con un diámetro muy grande de flores en flor que promedian 12,7 cm, con el número de pétalos de flores de 45-50 hojas, tienen un fuerte aroma, tolerancia a la sombra, resistente a las manchas negras, resistente a los hongos y tallos muy espiados. Florece repetidamente al final de la primavera o principios del verano.

Double Delight Roses

Double Delight Roses
Double Delight Roses

Las rosas de doble delicia son una planta ornamental de rosa de arbusto rojo combinado (el medio es blanco y la punta es roja). Con un fuerte aroma a especias, el número de pétalos de hasta 30 hojas con un diámetro medio de la flor de 12,7 cm, flores dobles, susceptibles a manchas negras, así como hongos, florece muchas veces a finales de la primavera o principios del verano.

Iceberg Roses

Las rosas Iceberg son rosas blancas cultivadoras de especies de floribunda, tienen un fuerte aroma, que consiste en 17-25 hojas de pétalos con un diámetro promedio de la corona de 5 cm. Las rosas Iceberg fueron desarrolladas por primera vez por Reimer Kordes de Alemania en 1958.

La rosa de Lincoln es una rosa de arbusto rojo profundo (casi similar a la semi holanda roja roja), un número de pétalos de hasta 35 hojas de diámetro con un diámetro medio de la flor de 12,7 cm, fuerte perfumado, propenso a manchas negras, floreciendo muchas veces al final de la primavera o principios del verano.

Rosas olímpicas

Rosas olímpicas
Rosas olímpicas

Las rosas olímpicas son rosas de arbusto rojo central, té ligeramente perfumado, número de pétalos de 32-37 hojas con un diámetro medio de la flor de 12,7 cm, resistentes a los hongos y el óxido, tallos muy espiados, que florecen muchas veces a finales de la primavera o principios del verano.

Queen Elizabeth Roses

La rosa de la reina Isabel es una rosa rosa de arbusto similar a una rosa de renacimiento semi-holland. Medio perfumado, el número de pétalos 38-40 hojas con un diámetro medio de la flor de 10,15 cm, es muy resistente a las enfermedades.

Rosas aromasl

Rosas aromasl
Rosas aromasl

Las rosas aromatizantes son rosas de arbusto rojo de rayas blancas y rayas ligeramente púrpuras claras, ligeras a fuertes perfumadas, número de pétalos de 25-36 hojas con un diámetro medio de la flor de 12 cm, resistentes a las manchas negras, resistentes a los hongos, resistentes al óxido, que florecen muchas veces a finales de la primavera o principios del verano.

Planta Ornamental de Flores de Bougenville

Bueno, si por esta flor es tan adorador. Bougenville o comúnmente conocido como flores de papel porque tiene algunos colores hermosos y hermosos.

Empezando por púrpura, rosa, blanco y así sucesivamente. No sólo es una bonita flor para la terraza de la casa, sino que también se puede utilizar como decorador de dosel de la casa.

Flores de Bougenville o bougenville, así como flores que son bastante populares, así como fácil de cuidar. En verano, sin embargo, estas flores pueden sobrevivir, incluso a menudo floreciendo maravillosamente en medio de un clima sofocante.

Exclusivamente, cuando florece, esta planta en su lugar noquea sus hojas hasta que todos los tallos se llenarán de cogollos de flores.

El nombre de la flor de papel proviene de un brote de flor de bougenville que no es tan grueso como el papel. Esta planta que proviene de América del Sur es perfecta para plantar en regiones tropicales como Indonesia.

No es de extrañar que estas plantas ornamentales adornen muchos de los jardines de las casas. Esta flor también se hace como una planta de bonsái. No sólo eso, las flores de corneta se plantan en muchas laderas de la carretera.

Algunas personas están interesadas en esta flor. Así es como casi todas las plantas ornamentales venden flores de bougenville o flores de papel.

En algunos países, no sólo como planta ornamental, sus cogollos de flores se utilizan para varios propósitos, como adornos para el cabello, así como para spas. Tanto en la India como en China, las flores de papel también se utilizan en rituales funerarios.

¿Cómo, interesado en plantar esta planta ornamental que tiene este colorido color de flores? Aquí hay algunas maneras prácticas de plantar bougenville o flores de papel.

Bougenville también es conocido por tener beneficios para la salud y a menudo lo hacen como una planta de úlceras, ingestión de sudor, urticaria, hepatitis, menstruación irregular, secreción v4g!n4l, dolor menstrual, dolor durante la menstruación, coagulación de la sangre menstrual, y la menstruación tardía.

Planta Ornamental de Jazmín

El aroma calmante que emite esta flor es también una de las razones por las que algunas personas la eligen para ser una planta de flores ornamentales en casa. No sólo color y tienen una hermosa forma de flores de jazmín también es útil como un remedio antiinflamatorio, así como un alivio respiratorio.

Hay aproximadamente 200 formas de jazmín, pero sólo aproximadamente 9 formas de jazmín que a menudo se cultivan y hay aproximadamente 8 formas de jazmín que a menudo se hacen como plantas ornamentales.

Planta Ornamental de Jazmín
Planta Ornamental de Jazmín

La mayoría de las plantas de jazmín crecen silvestres en el bosque y hay muchas más formas de jazmín que se revelan. Esta vez Seruni revisará el tetang jazmín que a menudo se cultiva como planta ornamental.

El jazmín es muy popular entre muchas personas, a saber, el jazmín japonés, es una forma de planta ornamental de flores, incluso en Indonesia el jazmín se conoce como puspa bangsa porque simboliza pureza y pureza.

Las plantas de jazmín se asocian a menudo con varios tipos de costumbres, como cuando los eventos de boda se utilizan para decorar el pelo de las novias en varias tribus en Indonesia, especialmente en javanés y sundanesa.

No sólo dotado de belleza jazmín también es bueno para la salud del cuerpo. Jazmín tiene beneficios como medicamento debido a su contenido químico como indol, bencilo, y livalylacetaat.

El lado de las plantas ornamentales de jazmín que generalmente hacen como un pbat está en la parte de las hojas, raíces y flores.

Hay varias formas de flores de jazmín que a menudo hacen plantas ornamentales en la casa. Aquí está la forma de jazmín que se utiliza a menudo.

Algunos tipos de flores de jazmín

El jazmín es una planta en forma de planta perdu con tallos erguidos y menahun vivo. El jazmín es una vid (arbusto) de la familia de las aceitunas (Oleaceae). Hay 200 especies de jazmín que se extienden desde los trópicos a lugares cálidos en Eurasia, Australia y Oceanía.

Como planta ornamental, el jazmín está muy plantado. No sólo por la hermosa forma de las flores, también por el aroma suave distintivo que proviene de las flores.

De las diversas formas de jazmín, el tipo de plantas para el jardín delantero de esta casa tiene algunas formas populares. La forma de la planta de jazmín es:

Flor de jazmín blanco (Jasminum sambac)

Las plantas de jazmín son muy populares, con flores blancas con juguete suave. Esta flor de jazmín blanco es designada como la puspa de la nación. Es una planta ornamental que está ampliamente plantada.

Las flores también son a menudo dironce, reunidos en decoraciones en varios eventos. El jazmín blanco puede crecer aproximadamente 2 metros con tallos ramificados colgando. Esta planta ornamental florecerá y florecerá en la temporada de lluvias.
Gambir Jazmín Flor (Jasminum elongatum)

Es una planta con un gran tamaño de tallo. A primera vista, es similar a un árbol blanco camboyano. Pero cuando lo mires con gelatina, habrá una diferencia. Debido al gran tamaño de la planta, el jazmín gambir se planta con precisión en el jardín, pero no es adecuado para la siembra en macetas. Especialmente cuando se coloca en un jarrón.

Planta Ornamental Star Jasmine (Jasminum multiflorum)
Planta Ornamental Star Jasmine (Jasminum multiflorum)
Planta Ornamental Star Jasmine (Jasminum multiflorum)

El color de esta flor de jazmín es de color blanco claro con una forma similar a una estrella hasta que se llama estrella jazmín. La forma del jazmín es muy buena como planta ornamental por su color brillante, aunque la fragancia que tiene es menor que semerbak.

Rey Jazmín (Jasminum rex)

Como su nombre indica, este jazmín tiene la forma de flor más grande. Esta planta puede florecer en grandes cantidades, que crece en tallos exuberantes y grandes. La fragancia del jazmín semerbak lo hace muy hermoso como una planta de decoración de jardín de la casa.

Planta Ornamental de Jazmín Japonés (Pseuderanthemum reticulatum)

Este formulario también es uno de los favoritos. Tiene una forma similar al jazmín blanco. La diferencia es que hay un color púrpura en el centro de la flor. Así que es más colorido que el jazmín blanco. Pero para el aroma, el jazmín japonés no es tan similar en el atractivo del jazmín blanco.

Planta Ornamental de Jazmín Amarillo

Las flores son bastante hermosas y exóticas con un color inusual, a saber, amarillo. La forma de la planta es bastante grande con hojas exuberantes, hasta que es adecuado para la plantación en el jardín exterior. En términos de aroma, el jazmín amarillo no es muy fragante en comparación con el jazmín blanco.

Plantas ornamentales de jazmín holandés

Esta planta proviene de la India, así como de Tailandia. Tiene flores de colores, de rosa, blanco, púrpura, amarillo y así sucesivamente. Menos mal que las flores de colores están hechas de una sola planta. Este tipo de cosas suceden porque el jazmín holandés tiene muchos brotes de flores en un tallo.

El jazmín holandés también se conoce como madreselva china. Es una vid, por lo que es muy bueno para ser arrastrado en una valla o pérgola. No sólo obtendrá hermosas flores de colores, se le olfato de una fragancia suave.

Cualquiera que sea la elección de la forma de jazmín que hará plantas ornamentales en su casa, una de las flores de jazmín irradiará belleza y una fragancia suave.

Plantas Ornamentales de Girasol

Este girasol es una de las flores que tiene una forma y color muy bonitos. El color del girasol es muy claro y brillante que también hace que nuestros ojos como conseguir un panorama de cooperación.

Plantas Ornamentales de Girasol
Plantas Ornamentales de Girasol

Hoy en día también los girasoles se venden con un tamaño más pequeño que las plantas de flores comunes. Hasta que sea perfecto para ser colocado en un espacio y colocado en una esquina de su casa. Sin embargo, si prefieres girasoles grandes obviamente puedes plantarlos en el jardín te haces en el patio.

Los girasoles se utilizan a menudo como flores de mano, así como plantas ornamentales en el patio de las casas llamadas una de las flores favoritas de algunas personas. Esto se debe a que los girasoles tienen una hermosa forma y color de flores y tienen muchas propiedades.

No sólo se utilizan como plantas ornamentales, así como coronas de flores de mano, girasoles hoy en día también son a menudo buscados por algunas personas para otros usos.

En el mundo actual de la salud girasoles se utilizan a menudo como un ingrediente de varios remedios herbales que pueden tratar diversas enfermedades.

Los girasoles que contienen un compuesto antiinflamatorio y analgésico actúan como una reducción del dolor, así como un disuasivo para la infección en heridas y enfermedades.

No sólo que el girasol también tiene el contenido de ácido oleonólico, ácido quinat, helianthoside A, B, y C y hay muchos más compuestos contenidos en girasoles. Los girasoles también se reconocen para tratar el sarampión, enfermedad del estómago, dolor de muelas, reumatismo, inflamación de las mamas, así como signos de tos.

No sólo que por encima de las plantas de girasol puede ser muy útil para bajar la presión arterial, así como ser antipalúdico. Casi todos los lados de esta planta de girasol se puede utilizar, así como el lado popular y a menudo utilizado de las semillas de girasol.

Las semillas de girasoles son en realidad la red principal del crecimiento de nuevos girasoles. Las semillas de girasol también se utilizan a menudo e incluso se consumen como un aperitivo que a menudo llamamos kuaci.

Tener una forma pequeña y un sabor a semilla de nuez hacen que el aperitivo como un compañero cuando se mira la película, así como cuando se relaja. Sin embargo, en el consumo de semillas de girasol o kuaci no se puede consumir directamente, pero a través del proceso de secado y pemasakan primero.

No sólo eso, de hecho los girasoles también tienen una función muy necesaria en el mundo de la belleza. El contenido de vitamina E en las plantas es útil para dar suavidad y humedad a la piel. Hoy en día los extractos de girasoles se convierten en una variedad de productos de belleza, así como en forma de aceite hasta que es más práctico de usar.

Jaquecas

Si usted está sufriendo de dolores de cabeza, la alternativa curativa puede ser el uso de girasoles que se hierven junto con un huevo de pollo (recuerde que sí, el huevo de pollo no está resuelto). Después de dejar el agua, aproximadamente un vaso, beberlo 2 veces al día después de comer.

Dolor reumático

El reumatismo también es una enfermedad difícil de curar. Sin embargo, ya no hay necesidad de preocuparse porque se puede intentar el tratamiento pinchando el lado de la cabeza del girasol. Entonces, se puede aplicar en la parte enferma.

Mastitis/Inflamación mamaria

Para el tratamiento, sólo tienes que cortar la cabeza de los girasoles para secar. Cuando esté seco, asarlo para luego moler hasta que se convierta en harina. Tome aproximadamente 15 gramos, luego mezcle con un poco de arak blanco, azúcar y medio vaso de agua tibia. Bebe el agua tres veces al día.

Obviamente, todavía hay muchos otros beneficios que se pueden obtener de los girasoles. Si vives en una ubicación fresca, aproximadamente 1000-1.500 metros sobre el nivel del mar, es una buena idea plantar girasoles, ya sea en el jardín o en los terrenos de la casa. Un momento, cuando lo necesites, sólo escógelo. La curación natural es barata y fácil, ¿no?

Planta ornamental de flores del corazón sangrante

Esta flor ya es popular en el mundo por su belleza, pero ¿sabías que esta flor tiene una historia muy larga, por lo que es una flor de corazón sangrante que significa un corazón sangriento.

La historia de la antigua era en el país sakura – Japón hay un joven guapo que está enamorado de una hermosa joven. Este joven está muy dispuesto a editar a la chica debido a su belleza y elegancia.

Así que comenzó a atraer su atención dando un par de conejos muy hermosos, gordos y lindos con la esperanza de que la chica quisiera aceptarlo como su compañero de vida.

Así es, la hermosa chica recibió el regalo con mucho cariño. pero la respuesta recibida por el joven está más allá del pensamiento. La chica no quiere ser su compañero de vida a pesar de que es muy aficionado a que le regalan un par de conejos.

Obviamente el joven estaba decepcionado y pensó en lo que podría derretir su corazón adorador. No ha renunciado a la esperanza, así que trajo un par de sandalias muy bonitas hechas de seda suave de buena calidad. Esta oportunidad está más segura que nunca porque a todas las mujeres les gusta la moda hermosa.

La niña recibió el regalo del joven con un aspecto muy feliz, obtuvo un par de sandalias muy bonitas y cómodas de llevar. Pero de nuevo no pudo cambiar su decisión de no aceptar el amor del joven.

Al final el joven guapo comenzó a desesperarse, ya el doble de su regalo no trajo resultados, la chica todavía no recibió su amor.

Entonces el joven puso todo el dinero de los ahorros que tenía para comprar un hermoso par de aretes de gemas que podía comprar. Ahora entiende que si esta oportunidad no tiene éxito ya no tiene nada más.

Cuando los pendientes se le dieron al ídolo de su corazón, boca abajo porque la hermosa chica recibió un regalo con un sentimiento feliz, su expresión representaba si le gustaba mucho el regalo.

Entonces el joven expresó su deseo de editar a la niña varias veces.. la situación es silenciosa por un momento.. y durante algún tiempo también la mujer no pudo cambiar su decisión. no puede coincidir con el joven a pesar de la sinceridad de su amor.

El joven es en última instancia tan desconsolado, desesperanzado que se da cuenta de que no hay esperanza de que su amor sea recibido por la amada niña. con profunda tristeza, una daga fue tomada y luego apuñalada en su propio corazón. El joven cayó a su muerte con un corazón herido.

Bueno, no mucho después en el mismo lugar, en el lugar de la muerte el joven comenzó a aparecer los brotes de las plantas de arbustos. Y en primavera la planta florece con una flor similar al corazón que está goteando sangre. Si la flor florece, tiene una forma similar al corazón que se divide por la mitad. Desde entonces esta flor única se llama Corazón sangrante para revivir la historia de amor del joven.

Esa es la historia de la flor del corazón sangrante. Pero es sólo una leyenda bien chicos.

Estas flores rosas generalmente se desarrollan en abril o mayo. Con la forma de kuntum que florece y dura unos días hace que esta flor se vea hermosa. Por lo tanto, usted debe hacer esta flor como decoración en su casa.

Planta Ornamental de Flor de clavente

Planta Ornamental de Flor de clavente
Planta Ornamental de Flor de clavente

Esta flor se hace a menudo como una flor de joyería debido a su hermosa forma y color y femenino, crece más alto que 31cm a un metro y generalmente emite un olor fragante y aromático.

Esta flor de clavel se divide en cinco pétalos y tiene dobles manchas, el pétalo tiene forma de zigzag y esta flor es también una flor que tiene un largo período de vida que puede vivir hasta dos años.

Belleza y decoración

En cuanto a las flores, los claveles tienen bastantes colores, también se pueden utilizar como decoraciones para disfrutar de la belleza de los colores y tener formas. También puede ser un complemento a la decoración de umpamanya poner en una olla o jarrón en la casa para hacer que la situación no.

Guirnalda

Actuando como una corona de clavela como decorador de muchas tablas de flores y muchos también ordenó y muchos para florista, florista y otros como un lado de la decoración de la pizarra o decorador.

Debido a que es fragante, también se puede utilizar como una fragancia natural. Así que simplemente guarde algunos clavedos en un recipiente también puede estar en cestas de flores, así como otros recipientes hermosos. Entonces un recipiente lleno de flores se puede colocar en la esquina que quiere oler bien.

Apoyo al interés

Para el proceso o un momento de baile, especialmente aquellos que requieren accesorios. Esta flor también puede ser un apoyo generalmente anclado entre las orejas de algunos bailarines momentos antes de los bailarines en acción.

Para la curación

En el camino de la curación china, los claveles son ampliamente utilizados como ingrediente para la mezcla de medicamentos que son obviamente ingredientes naturales para deshacerse de las enfermedades, uno de los cuales es curar la enfermedad diarreica, incluso los sedantes, también puede ser un remedio para orinar piedras, claveles también se pueden utilizar para aliviar mareos, ayudar a limpiar la sangre o lidiar con sembil y dificultad para orinar o grande.

Los clavenes frescos que se terminan recogidos se pueden hervir directamente con agua, después de los clavenes hervidos se pueden filtrar y el agua hervida sólo se puede beber. Tomado tres veces al día, hasta que la enfermedad disminuye y el estado del cuerpo se vuelve mejor. Adiós.

Planta Ornamental de Flores de Adenium

Las flores de adenio o populares en Indonesia con las flores camboyanas japonesas están prosperando también en Indonesia, pero en esencia estas flores no también provienen de Japón, sino que provienen del continente africano, así como del oeste de Asia.

Las raíces de adenio tienen tallos que se agrandan como tubérculos, estos tallos son útiles para poner el agua como reserva en el momento de la sequía.

Hay 2 tipos conocidos de adenio, a saber, especies de adenium e híbridos.

Las especies de adenium son adeniums que nunca se han cruzado. Este adenio tiene ventajas como muchas ramas, fuerte, densa floración, o grandes ramas. Los tipos de especies de adenio incluyen obesum, multiflorum, arabicum, swazicum, oleifolium, somalense, bohemianum y socotranum.

El adenio híbrido es un adenium que ha sido sometido a mestizando. Los tipos híbridos de adenio son harry potter, stella, salvaje salvaje oeste, y jenghis khan. El adenio híbrido también tiene muchas variantes, incluyendo adenium ra chinee(RCN), thai soco, compacta, plástico y miniserie.

La tendencia creciente de hoy en día ve el adenium con gorgojos hermosos y únicos se convierten en un nuevo objetivo. Por otra parte, el inicio del adenium que toma el estilo bonsái o a menudo llamado bonsai adenium, dará aún más las peculiaridades que emanan de las plantas nativas de este desierto. Lo que es más si se muestra en frente de la casa, añadir hermosa casa solamente.

Las peculiaridades del adenium provienen de

Raíz

La raíz de adenio puede actuar como un almacenamiento de reservas de alimentos. La forma y el tamaño únicos de la raíz de adenio que se puede agrandar hace que los gorgojos sean uno de los únicos de esta planta. El uso de una olla de bonsái ceper puede revelar la presencia de gorgojos de adenio para hacer una apariencia hermosa.

Vástago

El tallo puede poner reservas de agua, por lo tanto el adenio es resistente a la vida en áreas áridas y calientes. Las varillas de adenio tienen mucha ramificación. Las ramas son flexibles y algunas son bien.

Hojas

Aunque no es la atracción principal, las hojas de adenio son un elemento inseparable de la planta de adenio en su conjunto. La forma de las hojas varía, algunas son lanset con extremos redondos y puntiagudos, algunas son largas con extremos puntiagudos. Entonces, la superficie de las hojas es esponjosa y algunas son brillantes resbaladizas sin plumas.

Flores

Las flores de adenio tienen una forma de trompeta. El tamaño varía de 2-8 cm. La corona de la flor es similar a una estrella, serrada, punta recortada, o la punta del pétalo es redondeada. Adenium tiene una variedad de colores de flores, que van desde blanco liso, blanco amarillento, loreng, rojo profundo, hasta rosa brillante y colorido.

Fruta

El fruto es largo aplanado, encontrado al final de los brotes, y el crecimiento de pares (dos piezas). Cuando es joven es verde, después de la oscuridad el color es marrón.

Semillas

Las semillas de adenio son peludas, de piel gruesa y huecas, hasta que se llevan fácilmente. Cuando las semillas se cocinan, la fruta de adenio se romperá y eliminará las semillas en su interior.

Eso es 8 Tipos de Flores a Domicilio a Que Son Hermosas utilizados como plantas ornamentales de flores para embellecer el patio.

Leave A Reply